Diseño Exposición itinerante Memoria de una década

Durante el año 2018 y 2019 ha itinerado la exposición fotográfica Memoria de una década, exposición testimonial del reportero gráfico Nelson Muñoz Mera, el diseño y diagramación de la exposición, un recorrido de más de 90 fotografías, a través de 30 soporte , la digitalización de los negativos, la producción de imprenta y el diseño gráfico de la exposición fueron mi responsabilidad. Esta exposición se estructuró de una manera poco usual, en pendones roller de 80cm de ancho por 200 cm de alto, que pueden armarse y desarmarse fácilmente; lo que la hace práctica y de buena calidad visual.
El trabajo de selección de los negativos, su posterior digitalización y limpieza se hicieron en un trabajo en conjunto con el autor de las fotografías.
Más información en www.nelsonmunozmera.cl

Diseño e instalación en Chillán

En septiembre del 2018, se inauguró una instalación de 5 paneles en homenaje a Nelson Oyarzún Arenas en el estadio que actualmente lleva su nombre en la ciudad de Chillán. Se trabajó previamente, junto a la familia en recopilar las imágenes que ilustraban su vida, en armar una historia gráfica y se realizó la instalación en diferentes zonas del Estadio de 5 paneles.